Monday, August 15, 2011

1 – Crea un negocio en un área que te apasiona.

2 – Inicie su negocio estando aun empleado.

¿ Cuánto tiempo podrás vivir sin dinero? El punto crucial cuando se pone un negocio, es el dinero. Todos sabemos que no podemos vivir correctamente sin rentas regulares, esto puede llevar algún tiempo antes de que su empresa logre sus primeros beneficios.

3 – Rodéese.

No inicie su negocio solo.

Usted necesita ayuda cuando inicia un negocio: un miembro de la familia, un amigo de confianza que puede comenzar a debatir las ideas… y también a alguien capaz de escuchar cuando usted tropieza con problemas. Mejor aún, busque un entrenador, un mentor.

4 – Buscar al cliente tan pronto como sea posible.

.

Su negocio o su trabajo no valen mucho, sin clientes. Los clientes son la base para cualquier empresa. Es mucho más probable que su negocio sobreviva si usted ya tiene clientes en su cartera cuando se estableció oficialmente.

5 – Hacer un plan de negocios.

Hacer un plan de negocios es fundamental. Aunque sea sólo unas pocas páginas. No tenga miedo de los números. El plan de negocios puede evitar tirar tu tiempo y tu dinero por el desagüe.

6 – Conviértase en un experto en su área.

Quizá usted haga un gran trabajo de investigación para crear su plan de negocio. Pero esto es sólo el comienzo.

Conviértase en un experto en su área, si no está ya. Esto le dará credibilidad y publicidad gratuita… en el largo plazo. No dude en participar en asociaciones o grupos de profesionales antes de comenzar su negocio.

7 – subcontratar con profesionales.

Usted no necesariamente tiene que convertirse en un empresario que tiene que saber todo acerca de todo. Es imposible, en un negocio si no esta capacitado para hacer algo mejor no lo haga.

Deje que sus cuentas sean manejadas por un profesional, y asesórese con una abogado para asuntos jurídicos. Etc. No desperdicie tiempo y dinero haciendo las cosas usted mismo si no tiene el suficiente conocimiento.

8 – Comenzar con dinero en las arcas.

Acérquese a banqueros e inversionistas potenciales. Lo Banqueros e inversionistas son tan francos que le dirán que es lo que piensan de sus cifras financieras. A los que prestan generalmente no les gustan las nuevas ideas, a causa de los riesgos. Y no quieren los expedientes mal elaborados.

9 – Actúa desde el principio de manera profesional.

Desde que crea su empresa debe mostrar que es un cabal empresario. Preocúpese mucho por su imagen: todo lo que gira alrededor de usted y alrededor de su empresa debe mostrar su profesionalismo para administra seriamente su empresa. Provéase de cartas de negocios, un número de teléfono, una dirección e-mail profesional. Y sobre todo, trate a la gente de manera profesional y cortés.

10 – Tenga mucho cuidado con la forma jurídica de su empresa.

Muchas personas a la hora de empezar un negocio no tienen ni idea de la importancia de esto. Si no piensa en esto pude haber consecuencias negativas muy serias. Ahí radica la importancia de asesorarse con un experto.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home