CLASE 2
AGENTES DEL CAMBIO
LIDERAZGO
TRADICIONAL POSITIVO
PROVIENE DESDE ARRIBA LA COMUNIDAD EXPLORA
EXPERTOS PROPONEN DE ADENTRO A AFUERA
BASADO EN DEFICIT BASADO EN ACTIVOS
IMPULSADO EN LOGICA IMPULSADO POR APRENDIZAJE
FLUYE DE LOS PROBLEMAS IDENTIFICA NUEVOS PARAMETROS
HAY PROTAGONISTAS CENTRADO EN LA RED
1. ENFOCARSE EN EL GRUPO
2. REFORMULAR PROBLEMA
3. APRENDIZAJE
4. DEFINA PROBLEMA CONCRETAMENTE
5. "VER PARA CREER"
6. NEUTRALICE LA RESISTENCIA
5 ESTRATEGIAS DEL JUEGO DURO
1. CENTRARSE EN LA VENTAJA COMPETITIVA.
2. BUSCAR VENTAJA COMPETITIVA EXTREMA.
3 . EVITE LOS ATAQUES DIRECTOS
4. APROVECHE EL DESEO DE TRIUNFAR.
5. CONOZCA LA ZONA DE PRECAUCIÓN
LAS ESTRATEGIAS
1. DEVASTAR LOS SANTUARIOS DE UTILIDADES
2. PLAGIAR CON ORGULLO
3. ENGAÑAR A LA COMPETENCIA
4. LIBERAR FUERZA MASIVA Y ARROLLADORA
5. AUMENTAR LOS COSTOS DE LA COMPETENCIA
LIDERAZGO
TRADICIONAL POSITIVO
PROVIENE DESDE ARRIBA LA COMUNIDAD EXPLORA
EXPERTOS PROPONEN DE ADENTRO A AFUERA
BASADO EN DEFICIT BASADO EN ACTIVOS
IMPULSADO EN LOGICA IMPULSADO POR APRENDIZAJE
FLUYE DE LOS PROBLEMAS IDENTIFICA NUEVOS PARAMETROS
HAY PROTAGONISTAS CENTRADO EN LA RED
1. ENFOCARSE EN EL GRUPO
2. REFORMULAR PROBLEMA
3. APRENDIZAJE
4. DEFINA PROBLEMA CONCRETAMENTE
5. "VER PARA CREER"
6. NEUTRALICE LA RESISTENCIA
5 ESTRATEGIAS DEL JUEGO DURO
1. CENTRARSE EN LA VENTAJA COMPETITIVA.
2. BUSCAR VENTAJA COMPETITIVA EXTREMA.
3 . EVITE LOS ATAQUES DIRECTOS
4. APROVECHE EL DESEO DE TRIUNFAR.
5. CONOZCA LA ZONA DE PRECAUCIÓN
LAS ESTRATEGIAS
1. DEVASTAR LOS SANTUARIOS DE UTILIDADES
2. PLAGIAR CON ORGULLO
3. ENGAÑAR A LA COMPETENCIA
4. LIBERAR FUERZA MASIVA Y ARROLLADORA
5. AUMENTAR LOS COSTOS DE LA COMPETENCIA
0 Comments:
Post a Comment
<< Home